Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

Tres días de luto oficial en Valladolid

concentracion_ayuntamiento_nina_muerta_cuatro_anos_padres_detenidos_clinico
Actualizado 04/08/2017 20:15:28
Redacción

Las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta

Valladolid estará tres días de luto oficial, según ha decretado el Ayuntamiento, debido al fallecimiento de una menor de cuatro años en el Hospital Clínico de Valladolid con signos de violencia y de haber sufrido abusos sexuales.

El alcalde accidental, Manuel Saravia, ha confirmado a Europa Press que este hecho se considera de "suficiente gravedad" como para decretar el luto oficial, una medida que supone que las banderas del Consistorio ondearán a media hasta desde este viernes y hasta las 12.00 horas del lunes, 7 de agosto.

La corporación municipal ya ha expresado este viernes su repulsa y su "más firme condena" ante el suceso con una concentración que ha tenido lugar en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana, frente a la fachada del Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información