Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Saravia critica la urgencia por demoler San Juan de la Cruz

saravia_demoler_colegio_urgencia
Actualizado 04/08/2017 13:16:32
Redacción

El concejal asegura que no hay proyecto para el centro de atención al ciudadano

Tras un año desde que se llevase a cabo la demolición del antiguo colegio San Juan de la Cruz, el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia, critica la ausencia de actividad en la parcela, lo que demuestra que la Seguridad Social tenía "urgencia por demoler" el edificio, pero no por construir.

Saravia ha recordado que el equipo de Gobierno "siempre" dijo que la "urgencia" que tenían el Ministerio y la Seguridad Social era por demoler el inmueble situado en el barrio de La Rondilla, lo que se confirma un año después al ver que "no hay proyecto" para el centro de atención al ciudadano que se prevé construir ni hay "actividad" en la parcela.

"Las cosas van a su propio ritmo, no al que parecía suscitar la urgencia de la demolición, querían quitarlo cuanto antes y así lo hicieron", ha apuntado el edil vallisoletano.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información