Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Programación para bebés en el Museo de la Ciencia con 'La niña gota'

museo_ciencia_valladolid_programacion_bebes
Actualizado 04/08/2017 17:32:50
Redacción

El ciclo de Planetario se puede contemplar durante los sábados y los domingos del mes de agosto

Dentro del programa de Planetario para bebés del Museo de la Ciencia de Valladolid durante este mes de agosto el público va a poder disfrutar de la obra 'La niña gota'. En concreto con entrada gratuita para un pequeño (de 0 a 3 años) y un adulto acompañante la actividad se desarrolla los sábados, a las 17:00 horas, y los domingos a las 13:00 horas.

'La niña gota' es un programa, de 25 minutos de duración, diseñado especialmente para los más pequeños, gracias a la participación de Teloncillo, compañía teatral que cuenta con una dilatada experiencia en espectáculos infantiles. La invitación corre a cargo de Aquavall.

Según informa Europa Press, gracias a la combinación de personajes imaginarios y reales, la belleza y simplicidad de su diseño visual y el uso de un lenguaje sencillo y ameno, los más pequeños aprenderán algunas nociones básicas sobre el ciclo del agua, sus estados y los diferentes usos de este líquido imprescindible para la vida.

Un paisaje nevado, un baile bajo la lluvia, la infinidad del mar, un vuelo a bordo de un satélite por La Vía Láctea. Ana Gallego, integrante de 'Teloncillo', y 'La niña gota', protagonistas de la cinta, viajarán por diferentes escenarios y encontrarán, a su paso, distintos animales con los que experimentar y vivir aventuras.

La expresividad de sus personajes y la utilización de canciones populares, junto con otros temas compuestos especialmente para la ocasión por Angel Sánchez Ruiz (Teloncillo), dotan al programa de un alto grado de interactividad que mantiene al público alerta en todo momento.

Por otro lado, la sensación envolvente que produce el diseño semiesférico del Planetario incrementa el realismo, haciendo que los niños se sientan protagonistas de la historia.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información