Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Atropella a un niño y triplica la tasa de alcoholemia

atropello_niño_valladolid
Actualizado 04/08/2017 12:52:39
Redacción

Ocurrió en el cruce entre las calles Arca Real con General Shelly

Un niño de 8 años, cuyos datos de afiliación corresponden a las iniciales de O.R.G, ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo entre las calles Arca Real y General Shelly de Valladolid, y cuyo conductor triplicaba la tasa permitida de alcoholemia, según fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron sobre las 21.35 horas de este jueves cuando varias llamadas al 112 solicitan asistencia médica para un menor que ha resultado herido tras ser atropellado.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

El menor fue atendido por el personal facultativo de Sacyl tras lo que fue trasladado más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información