Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece un hombre de 43 años en un accidente en la carretera CL-610 en Medina del Campo

Fallece en un accidente en la carretera CL-610 en Medina del Campo
Carretera CL-610 entre Medina del Campo y La Seca, donde ha tenido lugar el accidente.
Actualizado 04/08/2017 21:07:44
Redacción

La colisión frontal entre dos turismos se ha saldado con otra persona herida

El choque frontal entre dos vehículos en la CL-610 en el término municipal de Medina del Campo se ha saldado con la muerte de un hombre de 43 años, L.B.C., y una mujer herida, con iniciales E.M.C.M., de 42 años. El siniestro se ha producido en la tarde de este viernes, 4 de agosto, en el kilómetro 40 de la citada carretera.

La Guardia Civil ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, cuyos datos se desconocen por el momento. El personal sanitario ha atendido y trasladado a un herido en UVI móvil al Hospital.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 15.15 horas, y la colisión ha provocado que, en principio dos de los heridos hayan quedado atrapados en el interior de los turismos. Finalmente uno de los ocupantes ha muerto.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha atendido una llamada que indicaba que hay dos vehículos implicados, dos turismos que han colisionado frontalmente y hay dos personas heridas y atrapadas, una en cada turismo. Se ha dado aviso entonces a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Medina del Campo, bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información