Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid ‘mata’ al Leganés en el IV Trofeo Canal de Castilla

El Valladolid ‘mata’ al Leganés en el IV Trofeo Canal de Castilla
Actualizado 03/08/2017 12:23:40
Redacción

Los blanquivioletas vencieron por 1-0 en un igualado partido en el que Jaime Mata marcó la diferencia

El Real Valladolid se alzó este miércoles con el IV Trofeo Canal de Castilla al ganar por la mínima al Leganés. El partido, que se disputó en Medina de Rioseco, estuvo dominado por el conjunto blanquivioleta durante gran parte de los minutos. Luis César Sampedro, técnico pucelano, optó por poner dos onces diferentes en cada parte. Jaime Mata fue el encargado de desestabilizar el marcador cuando, en el minuto 31, remató a la red un balón suelto en el área pepinera.

Ese 1-0 al descanso fue el reflejo de la ligera superioridad del Real Valladolid ante un conjunto madrileño que nunca acabó de encontrarse cómodo en el partido ante la presión de los blanquivioletas.

Ya en la segunda mitad, con muchas caras nuevas en ambos equipos, el Leganés intentó dar la vuelta al partido, pero con los cambios, dio un paso atrás, en la misma medida que el Real Valladolid tomó definitivamente el mando del encuentro, hasta tal punto que pudo llegar el segundo tanto blanquivioleta, que hubiera sido el segundo tanto encajado en esta temporada por el conjunto madrileño.

En definitiva, el Real Valladolid estuvo en Rioseco en la misma línea que en el resto de partidos de esta pretemporada: bien colocado, disciplinado, trabajador, rápido en los últimos metros, con la vocación de sacar el esférico jugado desde atrás y ambicioso para, no sólo plantar cara a rivales de entidad superior, sino superarles en algunas fases.

El Pucela ha trazado una línea recta y avanza con seguridad sobre ella para conseguir una buena preparación ante el comienzo de la Liga. El siguiente encuentro amistoso del equipo tendrá lugar el próximo domingo en el campo Las Pistas del Helmántico, en Salamanca, donde se jugará un triangular 3x1 ante el Zamora C.F. y el C.D. Guijuelo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información