Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos detenidos tras la muerte de una menor en Valladolid, uno de ellos su madre

Clínico Valladolid
Actualizado 03/08/2017 21:45:58
Redacción

La menor, de 4 años, falleció este jueves por la mañana tras ingresar el miércoles en parada cardiorrespiratoria. Se sospecha de malos tratos.

Una menor ingresó el miércoles por la noche en Urgencias Pediátricas del Hospital Clínico de Valladolid en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido este jueves por la mañana.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas relacionadas con el fallecimiento de la menor, en concreto a su madre y a un varón. La niña tenía tan sólo cuatro años y se sospecha que podrían haberse producido malos tratos.

El caso ha sido asumido por el Juzgado de Guardia de Valladolid, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

La Junta de Castilla y León ha asumido la tutela de la hermana de la menor fallecida, una chica de doce años que ha sido trasladada a un centro de acogida. La Consejería de Familia e Igualdad, que activó el protocolo de protección de menores al conocer el caso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información