Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Detenido un hombre en Valladolid con 59 gramos de hachís y un puño americano

hachis Valladolid
Actualizado 03/08/2017 19:30:56
Redacción

También llevaba encima 1.120 euros en metálico en distintos billetes

Un hombre de 40 años que responde a las iniciales de L.V.M. ha sido detenido este jueves en Valladolid por un presunto delito contra la salud pública al tener en su posesión 59 gramos de hachís, 1.120 euros en distintos billetes y un puño americano.

La intervención se ha realizado alrededor de las 15.00 horas, cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos minutos después de recibir una llamada telefónica que alertó sobre la presencia de un hombre que increpaba "de forma agresiva" a la trabajadora de uno de los establecimientos de la estación.

Tras comprobar la veracidad de las acusaciones, los agentes han procedido a la identificación y el registro del acusado, momento en el que han encontrado los elementos que se han citado anteriormente.

Inmediatamente después se ha trasladado al detenido a las dependencias policiales, donde ha quedado a disposición de la Autoridad Judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información