Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Una lesión deja fuera de combate durante un mes a Óscar Plano

oscar_plano_lesionado_un_mes
Actualizado 02/08/2017 14:46:18
Redacción

Esta tarde el equipo juega contra el Leganés en Rioseco

Óscar Plano, una de las incorporaciones del Real Valladolid para la temporada que está a punto de comenzar, estará de baja durante cuatro semanas debido a una rotura de fibras del músculo obturador interno izquierdo.

Según han informado fuentes del club, los servicios médicos han estimado este tiempo de recuperación después de la resonancia magnética a la que ha sido sometido Plano en el Hospital Campo Grande.

El atacante no podrá estar este miércoles en el campo Juan Carlos Navarro de Medina de Rioseco, que será el escenario este miércoles, a partir de las 19.30 horas, del sexto partido amistoso de pretemporada del Real Valladolid que le enfrentará al C.D. Leganés.

Sin duda, un partido atractivo para el aficionado riosecano y vallisoletano, en el marco del IV Trofeo Canal de Castilla de fútbol. El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 12 años).

Para el Real Valladolid, el partido ante el Leganés será un test de mucho nivel y una ocasión de seguir progresando en una pretemporada en la que aún no conoce la derrota, con dos empates y tres triunfos.

Luis César desplazará hasta Medina de Rioseco a 24 de los 26 futbolistas con los que está trabajando esta pretemporada, lo que hace pensar que, con algunas variantes, puede alinear dos equipos diferentes en cada mitad. Los jugadores convocados son Becerra, Masip, Nacho, Antoñito, Moyano, Ángel, Deivid, Álex Pérez, Guitián, Borja, Luismi, Sulayman, Hervías, Sergio Marcos, Toni, Míchel, Ibán Salvador, Jose, Mata y los canteranos Tanis, Calero, Anuar, Samanes, Dani Vega y Miguel. Mayoral, lesionado en el primer amistoso en Tordesillas, y Óscar Plano, con una rotura de fibras, no jugarán ante el C.D. Leganés.

El partido será dirigido por el colegiado Daniel Reinoso Mangas, del Comité de Castilla y León, y no será televisado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información