Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido un hombre de 81 años en un accidente en Villabáñez

Herido un hombre de 81 años en un accidente en Villabáñez
Carretera entre Villabáñez y Olivares, donde se ha producido el accidente.
Actualizado 02/08/2017 18:18:13
Redacción

El varón ha quedado inconsciente y atrapado en el interior del turismo en la carretera VP-3001

Un hombre de 81 años ha resultado herido en la mañana de hoy, miércoles 2 de agosto, a causa de un accidente de tráfico en el termino municipal de Villabáñez, en concreto en el kilómetro 13 de la carretera VP-3001 en dirección a Olivares de Duero.

El vehículo se ha salido de la vía y el ocupante ha necesitado asistencia al quedar inconsciente y atrapado en el interior del mismo. Posteriormente ha sido trasladado en UVI Móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Tras recibir el aviso en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, se han personado en el lugar del suceso los Bomberos de Valladolid, la Guardia Civil (Tráfico) y Emergencias Sanitarias-Sacyl con una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información