Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Reaparición de Manolo Sánchez y doblete de Manzanares en la feria taurina de septiembre

Reaparición de Manolo Sánchez y doblete de Manzanares en la feria taurina de septiembre
El torero Manolo Sánchez, junto a Jorge Manrique y el empresario Manuel Martínez Erice.
Actualizado 01/08/2017 16:42:46
Javier Fernández

El ciclo en honor a la Virgen de San Lorenzo, entre los días 6 y 10, cuenta con la presencia de las figuras del escalafón

La vuelta a los ruedos por una tarde del matador de toros vallisoletano Manolo Sánchez para conmemorar sus 25 años de alternativa y la doble cita en los carteles de José María Manzanares son los puntos fuertes de la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo 2017, a celebrar del 6 al 10 de septiembre, que contará con la presencia de las máximas figuras actuales del escalafón.

El ciclo se compone de cuatro corridas de toros, un festejo del arte del rejoneo y el concurso de cortes de la gran final de la Liga del Corte Puro el domingo 3 de septiembre como aperitivo del desarrollo de los festejos, que comenzarán a las seis de la tarde. Se trata de una apuesta fuerte por parte de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L., gestora de la plaza de toros de Valladolid.

La feria continúa el miércoles, 6 de septiembre, con toros de la ganadería de Torrehandilla-Torreherberos para Juan José Padilla, Antonio Ferrera y David Fandila ‘El Fandi’. El jueves 7 Morante de la Puebla, Manzanares y Alejandro Talavante lidiarán un encierro de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez Fernández. El viernes, día 8, de nuevo Manzanares hará el paseíllo en el coso del paseo de Zorrilla junto a Julián López ‘El Juli’ y el peruano Andrés Roca Rey (con toros de Daniel Ruiz).

En la recta final, el sábado 9 de septiembre, llegará el mano a mano entre Enrique Ponce y Manolo Sánchez, uno de los toreros más importantes que ha dado Valladolid, ante astados de la ganadería de Miranda y Moreno. Para concluir, el domingo día 10, está programada una corrida de rejones con toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens.

En cuanto a la Gran Final de la Liga del Corte Puro, participarán los quince mejores cortadores de España ante seis espectaculares novillos de Toropasión en un formato por eliminación que contará además con la exhibición de saltos a cargo de los mejores saltadores del mundo. El precio de este festejo es de 14 euros (adulto) y 10 euros para niños (de 6 a 12 años).

La venta de localidades en las taquillas oficiales de la calle Peral, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas (sábados solo por la mañana y domingos y festivos cerrado). Las fechas para la renovación de abonos del 7 al 16 de agosto y para nuevos abonados del 17 al 22 de agosto.

La venta de localidades sueltas, a partir del 23 de agosto. Los precios de las entradas oscilan entre los 19 euros de la grada alta de sol a los 136 en barrera de sombra. En grada joven de sombra (hasta 25 años) la localidad cuesta 20 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información