Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Empieza la segunda edición del programa infantil 'Mejorando tu verano' de Laguna de Duero

Hinchables Laguna de Duero
Actualizado 01/08/2017 19:23:02
Redacción

Su objetivo es ayudar a la conciliación laboral de los padres organizando actividades para los más pequeños durante todo el mes de agosto

‘Mejorando tu verano’ ha comenzado este martes en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. Esta segunda edición del programa infantil busca ayudar a los padres a conciliar su vida laboral y familiar organizando actividades para los más pequeños de la casa durante todo el mes de agosto.

El programa puesto en marcha el Ayuntamiento de Laguna en colaboración con la Junta de Castilla y León, se dirige a menores de entre 4 y 12 años y se desarrollará hasta el día 31 en el colegio público 'Miguel Hernández' de lunes a viernes, salvo festivos, donde se harán diversas actividades de ocio y tiempo libre.

El número de participantes esta edición ha alcanzado la cifra de 76 niños y la ocupación de todas las plazas del servicio de comedor opcional. Varios niños incluso han quedado en lista de espera; 7 en la primera quincena y 13 en la segunda, por lo que se estudiará la posibilidad de ampliar el presupuesto de este programa el próximo año.

El programa 'Mejorando tu verano' es de carácter gratuito para 22 de estos menores, cuyas familias así lo han solicitado, puesto que sus ingresos económicos no superaban determinadas cantidades mensuales en función del número de miembros que componen la unidad familiar de cada participante.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información