Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos heridos leves tras un accidente con cuatro vehículos implicados en Delicias

Dos heridos leves tras un accidente con cuatro vehículos implicados en Delicias
Actualizado 01/08/2017 13:38:34
Redacción

El suceso se produjo sobre las 00:05 horas de este martes en el barrio de Las Delicias y uno de los conductores dio positivo en alcohol

Un nuevo accidente ha tenido lugar la pasada madrugada alrededor de las 00.05 horas. Dos varones resultaron heridos tras una colisión entre cuatro vehículos en el cruce de General Shelly con Argales, en el barrio de Las Delicias. Ambos fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario de la ciudad.

Agentes de la Policía se presentaron en el lugar y comprobaron que uno de los conductores no se encontraba en plenas condiciones para manejar su vehículo. Por ello, le realizaron la prueba de alcoholemia en la que dio 0,68 mg/l.

Un choque frontolateral, provocado al no respetar un semáforo en rojo, según testigos, desencadenó el accidente con cuatro turismos implicados. Además, fruto del impacto, otros dos que estaban estacionados fueron dañados, aunque no sufrieron percances físicos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información