Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Rubén Río, del Atlético Valladolid, campeón del Mundial Junior

Rubén Río, del Atlético Valladolid, campeón del Mundial Junior
Actualizado 31/07/2017 12:20:03
Redacción

Por otro lado, Dani Pérez se marcha del equipo y pasará a formar parte del BM Burgos

El lateral derecho del Recoletas Atlético Valladolid, Rubén Río, ha conquistado con la Selección Española Junior el Campeonato del Mundo de Balonmano, en Argelia, venciendo en la final de torneo a Dinamarca (39-38).

El partido estuvo muy igualado y finalmente se decidió en la prórroga con el definitivo gol de Dani Dujshebaev y un inconmensurable Xoan Ledo, que detuvo numerosos lanzamientos de los atacantes daneses. A pesar de no jugar en la final, Rubén Río fue una pieza clave para los Hispanos Junior durante la primera fase del campeonato, anotando un total de 8 goles. Además, hay que destacar a otro vallisoletano como es David Fernández, que anotó 17 goles durante el campeonato.

Con este título, Río suma un nuevo título a su palmarés, tras el Campeonato de Europa Junior conseguido en 2016 de la mano de Isidoro Martínez.

Dani Pérez al BM Burgos

El ya exjugador del Recoletas Atlético Valladolid, Dani Pérez, se despide del club tras tres temporadas para pasar a formar parte del proyecto del UBU San Pablo Inmobiliaria BM Burgos, de Primera Nacional. El extremo vallisoletano de 21 años jugó su última temporada cedido en el Universidad de Valladolid, en el grupo B de Primera Nacional, donde aportó 200 goles en 30 partidos disputados. Con el Atlético Valladolid, Dani Pérez ha jugado 67 partidos (temporadas 2014-2015 y 2015-2016) y ha marcado 114 goles.

El club Atlético Valladolid Recoletas ha agradecido a Dani Pérez la dedicación, trabajo y profesionalidad mostradas durante su trayectoria en la entidad, al tiempo que le desea lo mejor en su futuro personal y laboral.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información