Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento invertirá más de 360.000 euros en mejoras en los colegios

El Ayuntamiento invertirá más de 360.000 euros en mejoras en los colegios
La concejal de Educación, María Victoria Soto, en su visita al colegio Cristóbal Colón.
Actualizado 31/07/2017 13:22:54
Redacción

El Peral, el Alonso Berruguete, el León Felipe y el Pablo Picasso, entre otros

El Ayuntamiento de Valladolid invertirá a partir de enero del próximo año un total de 366.257, 66 euros en mejoras de las instalaciones en los colegios de la ciudad. La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad es la encargada de llevar a cabo cada uno de los proyectos, que se basarán en el arreglo de calderas, patios, ventanas, baños, etc.

La selección de colegios que ha hecho el Ayuntamiento en un primer contacto es de once elegidos, como son los colegios Alonso Berruguete, El Peral, Cristóbal Colón, Entre Ríos, Antonio García Quintana, Pablo Picasso, León Felipe, Antonio Machado, Miguel Hernández, Parque Alameda y Francisco de Quevedo.

Así lo ha anunciado la concejal de Educación, María Victoria Soto, en la visita que ha realizado al colegio público Cristóbal Colón para inspeccionar las obras que se están acometiendo en el centro. Soto ha señalado que el consistorio ha hecho un esfuerzo presupuestario para acometer las reformas más urgentes. “El objetivo del Ayuntamiento es acometer mejoras en las instalaciones de los Centros Públicos para poder ofertar a los niños y niñas de Valladolid unas instalaciones educativas de calidad”, ha apuntado la concejal.

Las tareas a realizar serán de distinta índole, desde el conexionado de ordenadores o el arreglo de algún suelo, hasta pintar varias salas de alguno de los colegios, pasando por escaleras, cubiertas, baños y demás estancias.

La concejala de Educación ha resaltado, además, que el Ayuntamiento de Valladolid, en dos años ha invertido en obras en centros escolares, más que en 15 años del anterior equipo de Gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información