Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento dedica 509.000 euros a la campaña de renovación del aglomerado

El Ayuntamiento dedica 509.000 euros a la campaña de aglomerado
Actualizado 31/07/2017 14:14:01
Redacción

La Concejalía de Urbanismo pone en marcha el plan, que prevé la actuación en 26 calles

El Ayuntamiento de Valladolid activa hoy, 31 de julio, la campaña de verano de renovación del aglomerado del año 2017, que cuenta con un presupuesto de 509.000 euros para el fresado y acondicionamiento de un total de 26 calles, sobre una superficie de 37.940 metros cuadrados. El plan es llevado a cabo por el Centro de Conservación de la Vía Pública, que se incluye en el Servicio de Espacio Público e Infraestructuras de la Concejalía de Urbanismo, gracias al contrato de conservación firmado.

Los trabajos se iniciarán en la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, del barrio Parquesol, y concluirá el próximo 31 de agosto, con el extendido del aglomerado en las calles Mieses y Monasterio de San Millán de la Cogolla.

En ciertas vías, la intervención de mejora del aglomerado afectará a una superficie más reducida de menos de 300 metros cuadrados, mientras que, en otras, como la calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, la superficie asciende hasta los 5.350 metros cuadrados. En seis calles se llevará a cabo el extendido nocturno, lo que supone una reducción respecto a otros años.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información