Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos personas heridas tras volcar su coche la calle Tirso de Molina

Vuelco coche Rondilla
Actualizado 30/07/2017 14:38:25
Redacción

El accidente se registró el sábado a las 23.42 horas a la altura del número 35 de la calle Tirso de Molina de Valladolid

El sábado por la noche dos personas resultaron heridas a raíz del vuelco de un turismo en la calle Tirso de Molina de Valladolid, un hombre de 34 años y una mujer de 52.

El accidente se registró minutos antes de las 23.42 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo ocurrido a la altura del número 35 de la calle Tirso de Molina de Valladolid. El accidente había causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, quienes al principio no parecían poder abandonar el turismo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la sala conjunta de Policía de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl, atendió en el lugar, a las dos personas heridas, una mujer de 52 años, E.B.E. y un varón de 34, M.S.P., a quienes se trasladó más tarde en ambas ambulancias de soporte vital básico a los hospitales Clínico Universitario y Universitario 'Río Hortega', respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información