Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Una colisión múltiple provoca retenciones de 10 kilómetros en la A-62

A62 Valladolid
Actualizado 29/07/2017 12:20:53
Redacción

El incidente ha tenido lugar en el kilómetro 107,5 de la A-62 a la altura de Corcos

Un accidente en el que se han visto implicados un total de tres vehículos se ha registrado a las 10.26 horas de este sábado en Valladolid, concretamente en el kilómetro 107,5 de la A-62 a la altura de Corcos y está provocando retenciones de hasta 10 kilómetros en dirección Salamanca.

Una llamada al centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha alertado de la colisión y de cómo ésta ha dejado inutilizado uno de los carriles, por lo que las retenciones han ido creciendo hasta superar los diez kilómetros.

En el accidente ha resultado herida una mujer, de la que aún no se disponen datos de filiación, de 47 años, se ha enviado una ambulancia para que fuera atendida.

Además de en Corcos, la AP-1, a la altura de Pancorbo, y la A-1, en La Puebla de Arganzón, en Burgos también presentan problemas de circulación con retenciones de tres y cuatro kilómetros respectivamente.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información