Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Miaja de la Muela, avenida de Salamanca y Joaquín Velasco Martín cortadas por obras

Policía Municipal Valladolid
Actualizado 31/07/2017 14:21:41
Marina Alonso

Los cortes se enmarcan dentro de la nueva campaña de la Policía Municipal para renovar el aglomerado de algunos tramos este verano

Con motivo de la campaña de renovación de aglomerado que se lleva a cabo este verano en la capital las calles Profesor Adolfo Miaja de la Muela, avenida de Salamanca y Joaquín Velasco Martín tendrán algunos de sus tramos cortados temporalmente.

En el caso de la calle Profesor Miaja de la Muela el tramo afectado abarca desde la abenida del Monasterio de Nuestra Señora del Prado hasta la calle Hernando de Acuña en el lado de los números pares, además de la calle Padre Llanos entre las calles Julio Senador Gómez y Profesor Adolfo Miaja de la Muela.

Los trabajos en esta zona tendrán lugar entre el 31 de julio y el 9 de agosto a excepción de los días 5 y 6. Por el día se ocupará de forma parcial la calzada y se cortarán carriles de circulación pero se mantendrá al menos un carril abierto al tráfico en todos los sentidos y tramos afectados. Los días 7,8 y 9 de agosto en horario nocturno el corte al tráfico sí será total en esos tramos.

La avenida Salamanca será cortada en la intersección con la calle Doctor Villacián sentido sur y el tramo entre las avenidas del Monasterio de Santo Domingo y del Monasterio de Nuestra Señora de Prado en sentido sur.

Las obras tendrán lugar entre el día 1 y el 10 de agosto, excepto el 5 y 6. Por el día se cortará de forma parcial, dejando siempre un carril abierto en los dos sentidos mientras que de noche los días 9 y 10 de agosto el corte será total.

Por último la calle Joaquín Velasco Martín será cortada entre las calles Arzobisco José Delicado y Ángel Chamorro entre los días 2 y 11 de agosto, a expceción de los días 5 y 6. En horario diurno se ocupará la calzada de forma parcial y solo se cortará uno de los dos sentidos de la circulación, en este caso posiblemente sea en el sentido de la calle Francisco Mendizabal y la avenida de Sánchez Arjona. Los días 10 y 11 de agosto en horario nocturno sí se cortarán al tráfico esos tramos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información