Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Lotería deja en Laguna de Duero parte de un segundo premio dotado con 120.000 euros

Lotería ganadora en Laguna de Duero
Actualizado 29/07/2017 19:06:40
Redacción

Correspondiente al número 75.713, el billete ha sido consignado en el Administración número 1 del municipio, en la calle Miguel Delibes

La localidad vallisoletana de Laguna de Duero se ha levantado hoy con buen pie, el sorteo de la lotería Nacional celebraod este sábado ha dejado en la localidad parte de un segundo premio, el número 75.713 y una dotación de 120.000 euros.

El billete ha sido consignado en la Administración número 1 del municipio situado en la calle Miguel Delibes. Además, también ha habido décimos premiados en Arenys de Munt (Barcelona), Granada y Torre del Mar (Málaga).

El primer premio, dotado con 600.000 euros al número, ha recaído en el 14.347 y se ha repartido en Córdoba y Fuengirola (Málaga). Los reintegros corresponden a los números 7, 2 y 8.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información