Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid, más de 25 años y 3.000 alumnos

Cámara de Valladolid
Actualizado 29/07/2017 18:58:45
Redacción

La clave de su éxito es la personalización de la enseñanza, que garantiza que cada alumno reciba la formación que necesita

Con más de 25 años a sus espaldas, la Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid puede presumir de haberse convertido en la principal entidad retenedora de talento en la comunidad, con más de 3.000 alumnos en su haber.

Para Roberto García Marcos, director general de la Cámara de Valladolid, su éxito radica en el desarrollo de acciones formativas que mejoran la profesionalización de sus alumnos y les facilitan la entrada al mercado laboral.

La Cámara de Valladolid es una de las instituciones con mayor nivel de empleabilidad de la Comunidad debido a que prepara acciones formativas de acuerdo a la "demanda" del mercado al estar en "contacto continuo" con las empresas.

La personalización en la enseñanza garantiza que cada alumno reciba la formación que necesita. Un tutor les acompaña durante el curso y un coach fomenta lo mejor que hay en ellos para poder aprovechar sus habilidades al máximo.

Esta enseñanza se ve reforzada con las prácticas en empresas donde los alumnos se ponen en contacto directo con el mercado laboral. "Nuestros masters incluyen prácticas en empresas, y son masters que cuentan con unos niveles de empleabilidad altísimos", afirma Roberto García Marcos.

La Escuela de Negocios, con la garantía de la Cámara de Comercio de Valladolid ha formado a más de 3000 alumnos desde su creación, y 9 de cada 10 recomiendan esta formación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información