Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

El Ayuntamiento convoca el concurso de cortos “SEMINCI Factory Valladolid Film Office”

concurso cortos
Actualizado 29/07/2017 12:02:04
Redacción

Con el objetivo de dinamizar la industria audiovisual de Valladolid se lanza este concurso, que premiará con 6.000 euros a tres cortos

Valladolid Film Office, la Plataforma Audiovisual de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y la Semana Internacional de Cine de Valladolid han convocado el concurso de cortos “SEMINCI Factory Valladolid Film Office”, en el que se premiará con 6.000 euros a tres cortometrajes.

El objetivo de la convocatoria, que se realiza mediante concurso público, es dinamizar la industria audiovisual de Valladolid y apoyar a cineastas y productoras promoviendo la creación de cortometrajes de temática y estilo libre que se sirvan de la ciudad de Valladolid y su entorno como plató cinematográfico.

En el concurso podrán participar empresas y personas físicas o jurídicas, con domicilio en la provincia de Valladolid, y que se hallen inscritas como productoras en el Registro de empresas cinematográficas y audiovisuales, en las materias de cuota de pantalla y distribución de películas, salas de exhibición, registro de empresas y calificación de obras cinematográficas y audiovisuales.

La Organización otorgará tres premios de 6.000 euros para la producción de los tres cortometrajes que resulten elegidos por el comité de selección del concurso. Asimismo, los premiados contarán con el apoyo logístico de la Valladolid Film Office para la ejecución del proyecto en la parte que se ruede en Valladolid.

Para poder participar, los interesados deberán presentar la solicitud, acompañada de la documentación, en el Registro del Ayuntamiento de Valladolid antes del 5 de septiembre de 2017.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información