Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en una cocina

bomberos Valladolid
Actualizado 29/07/2017 11:31:38
Redacción

El suceso tuvo lugar a las 23.30 horas del viernes en el Paseo Isabel La Católica, uno de los afectados era un niño de 12 años

Como consecuencia de un incendio en una cocina en Valladolid, concretamente en el número 28 de el Paseo Isabel La Católica, dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo este viernes a las 23.30 horas de la noche, una mujer de 39 años con las iniciales F.R.I y un varón de 12 años.

La llamada al Centro de Emergencias Castilla y León 112 indicaba que la humareda era muy abundante aunque no había constancia de que se precisara asistencia médica.

El 112 dio aviso a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Valladolid. Posteriormente, durante la intervención, los Bomberos de Valladolid solicitaron el envío de una ambulancia para atender a una persona por inhalación de humo.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a dos personas afectadas, a quienes se trasladó al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información