Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

La Santa Espina mostrará su patrimonio cultural y natural gratis en la IX Feria del Turismo

Monasterio Santa Espina
Actualizado 28/07/2017 20:09:46
Redacción

Se celebrará la feria de turismo los días 5 y 6 de agosto, en la que este año además se conmemora el sesenta aniversario de la creación del pueblo

El patrimonio cultural y natural del municipio vallisoletano de La Santa Espina podrá ser admirado por sus visitantes los días 5 y 6 de agosto de forma gratuita con motivo de la IX Feria del Turismo. Se trata de una edición muy especial al celebrarse el sesenta aniversario de la creación del pueblo.

Recursos turísticos como el Monasterio, la exposición de Mariposas, la Casa de la Naturaleza y el Museo de Aperos son exponentes de una gran riqueza cultural y natural a lo que se suma una rica etnografía y gastronomía.

En esta nueva edición de la Feria de Turismo, que ha sido presentada este viernes y como novedad, se tiene previsto la organización de varios talleres temáticos de cada uno de los recursos turísticos, y que se celebrarán en la calle.

Además, los visitantes podrán participar en las actividades de carácter solidario que se organizan de forma paralela a la celebración a la Feria de Turismo, así como diferentes actividades festivas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información