Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Óscar Alvarado, nuevo fichaje del CBC Valladolid

Óscar Alvarado, nuevo fichaje del CBC Valladolid
Actualizado 28/07/2017 11:28:45
Redacción

El grancanario, procedente del Araberri vitoriano, ha jugado en ACB, LEB Oro y en Alemania

El nuevo fichaje del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Óscar Alvarado, es un viejo conocido de la afición pucelana tras una corta etapa en el club hace dos temporadas. El base, de 26 años, nacido en Gran Canaria y formado en la cantera del conjunto isleño, regresa a Valladolid para ser la “clave en la dirección del equipo” y ofrecer “su defensa y liderazgo”.

Alvarado, todo un trotamundos, se forjó en la cantera del C. B. Gran Canaria, aunque jugó en LEB Oro durante varias temporadas defendiendo la camiseta del C. B. La Palma, equipo muy vinculado al primero, hasta dar el salto a ACB con el club canario. Tras esta etapa se marchó a Alemania, justo antes de jugar en el Club Baloncesto Valladolid durante media temporada. Su carrera continuó en LEB Oro en el Palma Air Europa y el último club por el que ha pasado, antes de convertirse en jugador del conjunto vallisoletano, es el Saenz Horeca Araberri, con muy buenos números al frente del equipo vitoriano.

El entrenador del CBC Valladolid, Paco García, ha comentado la llegada de Alvarado diciendo que es “uno de los cinco mejores bases del curso pasado, liderando el apartado de las asistencias y destacando en aspectos como la valoración, los robos de balón y la seguridad desde el tiro libre”. “Creo que el fichaje de este jugador nos cierra un juego exterior acorde a las exigencias de una gran liga como es la LEB Oro”, ha concluido Paco García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información