Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Patricia Fernández: “Este club me ha enseñado lo que es vivir el balonmano”

Patricia Fernández: “Este club me ha enseñado lo que es vivir el balonmano”
Actualizado 27/07/2017 12:27:53
Redacción

La ya exjugadora y excapitana del Aula Valladolid se despide del club

Patricia Fernández pone fin a su etapa como jugadora y capitana del Balonmano Aula Valladolid afirmando que un día tomó una de las mejores decisiones de su vida aceptando un puesto en el club que le enseñó “lo que es vivir el balonmano”. La lateral vallisoletana, tras varios días de reflexión, se marcha alegando motivos personales a su deseo de continuar en el club, y ha escrito una carta de despedida para toda esa gente que alentó su presencia en la pista.

Patricia Fernández ha agradecido el apoyo de sus amigas, de sus compañeras, de sus entrenadores, de la afición y de su familia deseando lo mejor para cada uno de ellos en el futuro. “Siempre voy a agradecer a mi club que me diera la oportunidad de formar parte de el de ser una más, aunque yo me sintiera la persona más especial del mundo”, concretó la jugadora sobre el Aula.

La lateral ha sido uno de los baluartes de los grandes éxitos deportivos logrados por el conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas en los últimos años, y el Aula Valladolid ha sido el club que la ha hecho crecer como jugadora y como persona.

La jugadora quiso despedirse apuntando que “ojalá todas las jugadoras tuvieran la oportunidad de sentir lo que se siento con vuestros gritos, aplausos y abrazos después de cada partido”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información