Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Atlético Valladolid acabará la temporada contra Ademar en Huerta del Rey

Recoletas-At-Valladolid-Ademar-Leon-05
Actualizado 27/07/2017 18:58:05
Redacción

Este jueves se ha sorteado el calendario y el partido para abrir la Liga Asobal de los pucelanos será contra el Benidorm

El Recoletas Atlético Valladolid ya conoce su calendario para la segunda temporada en Liga Asobal en esta campaña 2017-18. El partido para abrir la competición será el 9 de septiembre, cuando los de Nacho González recibirán en Huerta del Rey al BM Benidorm.

Pero lo más atractivo para el aficionado se hará esperar, con un gran derbi regional en la última jornada ante Ademar León, que visitará el feudo vallisoletano el 19 de mayo.

En la segunda jornada el Recoletas Atlético Valladolid tendrá que viajar a otro de los escenarios más complicados de la competición ya que se enfrentará al BM Logroño La Rioja el 16 de septiembre.

Otro partido importante llegará en la séptima jornada, el 21 de octubre, cuando el conjunto de Nacho Gonzalez visite al FC Barcelona Lassa, el último campeón, en el Palau Blaugrana. Una jornada después, en la octava (4 de noviembre), el Atlético Valladolid recibirá en casa al MMT Seguros Zamora en uno de los derbis autonómicos de esta temporada.

El sorteo se ha realizado esta mañana de jueves en Madrid, y la suerte ha determinado las jornadas que enfrentarán a los 16 clubes participantes de la Liga Asobal, que se enfrentarán desde el próximo 9 de septiembre hasta el 19 de mayo de 2018.

El Recoletas Atlético Valladolid disputará un total de 30 partidos en la Liga Loterías Asobal, 15 de ellos en la primera vuelta que finalizara el 13 de diciembre. El regreso de la competición se producirá el 3 de febrero de 2018, con la disputa de la decimosexta jornada.

En esta segunda vuelta destaca los enfrentamientos en Huerta del Rey del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Logroño La Rioja (10 febrero), FC Barcelona (17 marzo), y Ademar León (19 mayo).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información