Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

UGT de Auvasa llevará propuestas consensuadas al Consejo de Administración del viernes

ugt_auvasa_propuestas_consejo_administracion
Actualizado 26/07/2017 11:50:10
Redacción

Representantes del sindicato rechazan "acciones unilaterales que devalúen la acción del Comité de Empresa"

Representantes de UGT en el Comité de Empresa de Auvasa han mostrado su intención de llevar al Consejo de Administración de este viernes, 28 de julio, una propuesta consensuada y aprobada con sus afiliados en las asambleas que realizaré este jueves.

Por ello reclaman propuestas consensuadas y rechazan "cualquier anuncio mediático" de acciones "unilaterales" y "claramente populistas" que "devalúan" la acción del órgano de representación de los trabajadores.

En un comunicado remitido a Europa Press, afirman que en el punto en el que se encuentra la negociación, el sindicato rechaza aquellas actuaciones con las que, "lejos de acercar posturas", sólo se pretende "maquillar lo que a todas luces es un intento claro de devaluar la acción del Comité de Empresa".

UGT tratará con sus afiliados la situación actual en la que se encuentra la negociación y refrendará, en asamblea, las opciones de desbloqueo y posibles propuestas al resto del Comité para llevar "una única voz" y dar "la seriedad y el peso que exige este conflicto y no la división o protagonismo de otras formas".

Este pronunciamiento de UGT se produce después de que la semana pasada la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) hiciera pública una propuesta de acuerdo para reorganizar los descansos que pretendía llevar a referéndum entre los trabajadores al margen del Comité de Empresa, en el que no tiene mayoría.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información