Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Jaime Fernández, presidente de la Confederación regional de Asociaciones de Hostelería

ana
Actualizado 26/07/2017 14:21:08
Redacción

El que fuera máximo responsable de los hosteleros vallisoletanos coge las riendas del colectivo para crear proyectos que den visibilidad al sector

La nueva Confederación Regional de Asociaciones de Hostelería ha sido creada este miércoles 26 de julio en la reunión que ha tenido lugar en la sede de la Asociación de Hostelería de Valladolid. Los primeros pasos a dar serán incrementar las relaciones con la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, así como la creación de proyectos turísticos y gastronómicos que den visibilidad al sector en la región.

Los colectivos de hostelería de Castilla y León han nombrado la Junta Directiva de la que ha salido elegido Presidente el que lo fuera hasta hace algunas semanas de la Asociación de Valladolid, Jaime Fernández, acompañado en los principales cargos por Alain Saldaña de Salamanca y Luis Mata de Burgos , como Vice-Presidentes, y Cándido López de Segovia, como Secretario.

En esta primera mesa de trabajo se ha tratado la necesidad de tener un interlocutor válido de la hostelería y el turismo regional con la Junta de Castilla y León, por lo que la creación de esta Confederación, esta llamada a jugar ese papel.

Una de las directrices que se ha marcado esta Confederación, es la de aglutinar proyectos uniprovinciales, así como la de desarrollar proyectos en común a nivel regional. Impulsar el desarrollo turístico y gastronómico será el más importante de los objetivos que esta Confederación desarrollará.

Para poner en común las diferentes actividades se ha desarrollado un calendario de trabajo que tendrá como punto de partida una reunión con la Consejera de Turismo de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información