Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

Carmen Sanz, portera vallisoletana del Aula, al Europeo Junior de Balonmano en Eslovenia

Carmen Sanz, durante un partido con el Aula Valladolid.
Carmen Sanz, durante un partido con el Aula Valladolid.
Actualizado 26/07/2017 13:06:32
Redacción

Mada Fernández-Agustí, Elena Cuadrado y Eli Cesáreo, del equipo pucelano, también estarán en el Campeonato del 27 de julio al 6 de agosto

Desde este jueves 27 de julio y hasta el 6 de agosto se celebra en Eslovenia el Campeonato de Europa Junior de Balonmano Femenino con la participación de la Selección Española. El equipo nacional contará con representación de cuatro jugadoras del Aula Valladolid.

La portera Carmen Sanz, la central Mada Fernández-Agustí y las primeras líneas Elena Cuadrado y Eli Cesáreo están entre las 16 'Guerreras' citadas por el seleccionador Jorge Dueñas para disputar este prestigioso torneo en el que España está ubicada en el Grupo C junto a Francia, Alemania y Serbia.

Las cuatro jugadoras del Aula Valladolid han estado concentradas en Getxo del 23 al 28 de junio, también en Pinto (Madrid) desde el 6 de julio, y la tercera etapa desde el 23 de julio en Madrid, para volar a Eslovenia este miércoles 26 de julio.

La portera vallisoletana Carmen Sanz, que en la última temporada ha defendido la portería del conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, ha sido una de las revelaciones de la Liga Loterías gracias a sus sobresalientes actuaciones bajo el arco del Aula Valladolid.

El seleccionador nacional Jorge Dueñas, que ha contado con ‘Menchu’ en las últimas convocatorias, no ha dudado en volver a llamar a la experimentada guardameta vallisoletana para defender la portería de las 'Guerreras' junior en este Europeo.

La canterana, que en la última campaña daba el salto definitivo a la élite del balonmano femenino español como sustituta de la contrastada portera canaria Lourdes Guerra, ha firmado un curso sencillamente sobresaliente y se convertía en uno de los pilares de los éxitos del aula Valladolid en muchos de sus compromisos ligueros. Una campaña de ensueño que ha servido a Carmen Sanz para volver a formar parte de la selección española.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información