Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Cuadruplica la tasa de alcohol e intenta agredir a la policía tras provocar un accidente

El vehículo del detenido junto al furgón de Atestados de la Policía Local.
El vehículo del detenido junto al furgón de Atestados de la Policía Local.
Actualizado 25/07/2017 19:20:55
Redacción

El detenido se ha dado a la fuga y en actitud muy violenta ha forcejeado, insultado y amenazado gravemente a los agentes

Un vecino de la capital de 39 años, J.O.L.O., ha sido detenido tras intentar agredir a un agente de la Policía Municipal y cuadruplicar la tasa de alcohol después de provocar un accidente y darse a la fuga. El suceso ha ocurrido sobre las 14:00 horas de hoy martes cuando el arrestado ha colisionado por alcance en la calle Nicolás Salmerón contra otro vehículo y ha continuado la marcha sin parar.

La conductora del coche con el que había chocado ha seguido al causante de los daños materiales hasta ponerse a su altura en la calle Recondo, donde ha conseguido interceptarlo, al tiempo que han llegado agentes de la Policía Local.

Los agentes han visto como el hombre presentaba claros síntomas de embriaguez y le han sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 1,03 milígramos por litro, según ha informado a Pisuerga Noticias fuentes de la Policía Local.

Ha sido entonces cuando el detenido se ha puesto en actitud muy violenta, se ha quitado la ropa y ha intentado agredir a uno de los agentes. Finalmente ha sido retenido tras forcejear en el suelo mientras insultaba y amenazaba gravemente a los agentes oponiendo una fuerte resistencia.

J.O.L.O. ha sido atendido de las heridas leves que presentaba en el centro sanitario Arturo Eyries y se han abierto diligencias en el juzgado contra él por un delito de atentado y otro contra la Seguridad Vial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información