Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El CBC Valladolid mantiene la estructura principal de la plantilla del ascenso a LEB Oro

renovaciones_cbcvalladolid_sergio_de_la_fuente_1
Actualizado 25/07/2017 21:54:23
Redacción

Ha renovado a De la Fuente, Astilleros, Wade-Chatman y Rowell Graham-Bell y ha fichado a Gregory Gantt y Álex Reyes

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ha renovado a cuatro jugadores fundamentales para disputar la próxima temporada en la Liga LEB Oro además de los fichajes del pucelano Álex Reyes, procedente de Lucentum Alicante, y del escolta norteamericano Gregory Gantt, con experiencia en las ligas LEB en Palencia, Huesca o Zornotza, y que va a ser una de las referencias del equipo en este nuevo proyecto por su tiro exterior y gran anotación.

El CBC Valladolid mantiene la estructura principal de la plantilla del ascenso. A las renovaciones de Sergio de la Fuente, Daniel Astilleros y Wade-Chatman se ha unido recientemente la del británico Rowell Graham-Bell para la próxima temporada.

El jugador de 1,96 de estatura nacido el 8 de agosto de 1994, se incorporó al CBC Valladolid en diciembre de 2015 y continuó durante la temporada 2016-2017 por lo que esta será su tercera temporada en Valladolid. Rowell fue uno de los jugadores fundamentales para lograr el ascenso a LEB Oro promediando 13,8 puntos, 6,6 rebotes y un 15,6 de valoración.

Para el entrenador Paco García, la renovación de Graham-Bell “es otra muy buena noticia para nuestro club. Es un jugador con una extraordinaria progresión que llegó a Valladolid siendo un pívot de la liga EBA en Naron y ahora, un año y medio después, será el alero en la Liga LEB Oro”.

“Su fortaleza física, defensa, rebote y su evolución clara hacia posiciones exteriores, hacen de esa polivalencia un jugador muy valioso para nuestro equipo, absolutamente integrado en el Club y la ciudad”, ha declarado García.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información