Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Valladolid alcanza los 9.448 abonados para la nueva temporada

El Valladolid alcanza los 9.448 abonados para la nueva temporada
Actualizado 24/07/2017 16:27:09
Redacción

El plazo para renovar el carné de socio beneficiándose del periodo incentivado finaliza el próximo jueves

El Real Valladolid está muy cerca de llegar a los 9.500 abonados. En concreto, ya tiene 9.468 abonos totales, de los cuales 8.886 corresponden a renovaciones y 582 a altas. Los socios del club pueden renovar el carné que han recibido en su domicilio a través de Internet, en cualquier oficina del Banco Sabadell o en la Oficina de Atención al Abonado del Real Valladolid, en la Plaza Mayor, 13.

En cuanto a las altas, se tramitarán exclusivamente en el último punto de atención al público, tan sólo presentando el DNI o el libro de familia si desea acogerse al abono familiar.

Del mismo modo, todos aquellos abonados que se den de alta hasta el jueves 27 de julio se beneficiarán del incentivo que supone que, en caso de ascenso esta temporada, en la 18/19 mantendrán el precio de su carné.

Después de las colas que se registraron en la Oficina de Atención al Abonado el pasado sábado –día fijado, en principio, para que finalizara el periodo incentivado-, el Real Valladolid decidió ampliar el periodo gratificante hasta el próximo jueves 27 de julio, también incluido. Con este cambio la etapa incentivada tendrá la misma duración que la temporada pasada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información