Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Trasladado en helicóptero un ciclista de 16 años tras chocar contra un coche

helicoptero_medicalizado_112_castilla_y_leon
Actualizado 24/07/2017 20:37:36
Redacción

Ha ocurrido en la VA-905, en la localidad vallisoletana de Moral de la Reina

Un varón de 16 años e iniciales S.N.M ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado después de chocar con la bicicleta en la que viajaba contra un turismo, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 13.45 horas, cuando una llamada solicita asistencia médica en el kilómetro 10 de la carretera VA-905, en la localidad de Moral de la Reina (Valladolid). El alertante indica que la persona que contacta con el centro de emergencias que el herido permanece tendido en la cuneta de la carretera.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Medina de Rioseco.

En el lugar, los sanitarios atienden al herido, un varón de 16 años, a quien se traslada posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid en helicóptero sanitario.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información