Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El PP propondrá tres mociones en el próximo pleno

El PP propondrá tres mociones en el próximo pleno
Actualizado 24/07/2017 18:22:04
Redacción

Sus peticiones serán sobre las vacaciones escolares, el referéndum en Cataluña y el reconocimiento de los trabajadores en integración social

El portavoz del Grupo Popular, José Antonio Martínez Bermejo, ha indicado que el Grupo Municipal Popular presentará para su debate y aprobación en el pleno del próximo martes, 25 de julio, un total de tres mociones, la primera para instar a la Junta de Castilla y León a que las vacaciones escolares del segundo trimestre coincidan con la celebración de la Semana Santa en el curso 2018-19.

Los 'populares' solicitarán en el mismo sentido al Ayuntamiento que promueva que las vacaciones del segundo trimestre del próximo curso 2017-18 coincidan también con la Semana Santa vallisoletana por tratarse del "evento cultural, social y económico de mayor trascendencia y tradición festiva" en la ciudad.

La segunda de las mociones propondrá al Pleno municipal manifestar su rechazo a la convocatoria y celebración de un referéndum secesionista en Cataluña el próximo 1 de octubre por ser contrario a la Constitución y poner en riesgo la unidad de España.

En último lugar, el Grupo Popular presentará una moción para el reconocimiento profesional de los técnicos superiores en integración social a través de su inclusión en los pliegos de contratación y de la incorporación de este perfil profesional a las Relaciones de Puestos de trabajo municipales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información