Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El jueves se esperan máximas de 36 grados

temperaturas_termometro
Actualizado 24/07/2017 19:42:10
Redacción

Las temperaturas volverán a subir a partir del miércoles

En la capital vallisoletana las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso durante la jornada del martes, llegando a los 28ºC de máxima y a los 12ºC de mínima con intervalos de nubes altas.

Los cielos despejados del miércoles darán cuenta de la subida de temperaturas. Las máximas subirán cuatro grados hasta los 32ºC y las mínimas sufrirán un ligero ascenso hasta los 13ºC.

El jueves se notará otro aumento en el mercurio, ya que se espera registrar máximas de 36ºC en la capital del Pisuerga y mínimas de hasta 18ºC. El viento dará una tregua el viernes, con temperaturas que seguirán en aumento hasta llegar a los 37ºC de máxima y situarse las mínimas en 17ºC.

"Las temperaturas estarán un poco por encima de lo normal, entre tres y cinco grados, aunque serán propias del verano", ha puntualizado el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo, aunque no ha podido precisar si será una ola de calor. "Aún es pronto para determinarlo", ha añadido.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información