Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Fallece un motorista y su compañero resulta herido grave en Íscar

muerto_herido_iscar_moto_accidente
Carretera VP-1102 entre Íscar y Cogeces de Íscar.
Actualizado 24/07/2017 09:25:23
Redacción

Ha ocurrido a última hora de la noche del domingo cuando han chocado una moto y un turismo

Un varón, de 31 años e iniciales O.G.S, ha fallecido en un accidente ocurrido entre una moto y un turismo en Íscar que, además, ha dejado otro herido grave, M.M.G. de 28 años de edad, según informan los Servicios de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 22.20 horas, cuando se daba la alerta de un choque ocurrido en la carretera VA-1102, a medio camino entre Íscar y Cogeces de Íscar. Los alertantes indican que los ocupantes de la moto han sido los peores parados y han resultado heridos muy graves.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Íscar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del cetro de salud de Íscar.

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 31 años, y ha trasladado al segundo herido, un varón de 28 años, en UVI móvil al Hospital Clínico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información