Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dos muertos en diez horas sumen a Íscar en la consternación

iscar_pueblo_valladolid
Actualizado 24/07/2017 14:26:44
Redacción

"Ha sido un duro golpe para el pueblo", ha reconocido el alcalde de Íscar

Cuando la mala suerte y las desgracias aparecen a veces lo hacen con toda su fuerza y se resisten a irse, como ha ocurrido con la localidad vallisoletana de Íscar, que en apenas diez horas ha visto como dos jóvenes vecinos han perdido la vida en accidentes de tráfico.

Un municipio de 6.500 habitantes que vive “consternado” por la muerte de J.H.F, de 42 años, y O.G.S, de 31 años.

El primero de los siniestros se produjo a las 12.15 horas, cuando dos ciclistas estaban bajando por el Puerto de Canencia y uno de ellos, Jorge H.F. colisionó contra una moto que iba en dirección subida. A consecuencia del impacto el ciclista salió despedido y se golpeó en la zona del tórax contra el quitamiedos.

El segundo de los siniestros se produjo a las 22.15 horas, en la carretera que une Íscar con Cogeces de Íscar, cuando la moto en la que viajaba O.G.S. colisionó, por causas que se desconocen, contra un turismo, en el que viajaban dos personas, vecinas de la cercana localidad de La Mata de Cuéllar.

A consecuencia del impacto perdió la vida O.G.S, mientras que otro joven, M.M.G, de 28 años, que viajaba con él, resultó herido grave.

El alcalde de la localidad, Luis María Martín, ha asegurado, en declaraciones a Europa Press, que el pueblo "está dolido y consternado" por la pérdida, en apenas unas horas, de dos personas jóvenes que eran conocido por todos ya que, tal y como ha precisado: "Aquí nos conocemos todos".

"Ha sido un duro golpe para el pueblo", ha reconocido el alcalde de Íscar, una localidad que vive unos duros momentos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información