Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Dimiten dos concejales del PP de Íscar

pp_elecciones_iscar_1
Junta Local del PP de Íscar.
Actualizado 24/07/2017 19:45:55
Redacción

Aseguran que lo hacen por “motivos personales” y para “no interferir” en el proyecto del partido

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Íscar pierde a dos de sus concejales al haber presentado su dimisión, según alegan, por “motivos personales” y con la intención de “no interferir” en los planes de la Junta Local popular.

Los ediles dimitidos son Germán Jiménez y Tomás Martín, a quienes sustituirán Carmen Martín y Eduardo Martín en el próximo Pleno municipal el próximo 31 de julio, cuando se harán efectivas las renuncias.

El Partido Popular ha agradecido la labor realizada por los dos concejales que han renunciado durante estos dos años en las tareas de oposición del Grupo Municipal liderado por Marta Merlo.

La toma de posesión como concejales del Partido Popular de Íscar se producirá en el momento en que la Junta Electoral Central remita sus actas y se celebre un nuevo Pleno Municipal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información