Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Corsán permanece ilocalizable para ofrecer información sobre Meseta Ski

meseta ski_comision investigacion
Actualizado 24/07/2017 18:47:17
Redacción

Pilar Vicente asegura que la empresa no ha respondido al requerimiento de la Diputación

La portavoz del Grupo Ciudadanos, Pilar Vicente, ha hecho público que la Diputación no consigue localizar a la empresa Corsán Corviam para que ofrezca información sobre el proyecto de Meseta Ski, objeto de una comisión de investigación en la Institución provincial.

Vicente espera que Corsán responda "cuanto antes" al requerimiento de la Diputación y "emita la documentación que se le ha solicitado", ya que supone "un eslabón fundamental" para conocer "qué pasó en el fallido proyecto de Meseta Ski”.

La portavoz de Ciudadanos ha anunciado que su grupo estudiará las facturas relativas al proyecto de Meseta Ski para comprobar "si se pagó dos veces por el mismo servicio", ya que Corsán Corviam "era la que tenía que realizar el proyecto, pero a posteriori se contrató con otras empresas la elaboración de determinados estudios que tenía que haber hecho Corsán".

Finalmente, Pilar Vicente ha solicitado un informe jurídico, expresamente de la cláusula contenida en los pliegos iniciales, en la que "todo parece apuntar que se escudará el partido del Gobierno" para justificar el incremento de los cuatro millones de euros iniciales a los doce finales, informa Europa Press.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información