Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos pedirá conmemorar el Centenario de las Cortes

ciudadanos_vicente_cortes
Actualizado 24/07/2017 18:16:41
Redacción

Pilar Vicente recuerda que fue en el Museo Nacional de Escultura donde tomó juramento Carlos I como nuevo Rey

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, defenderá este martes en el pleno municipal la moción de su Grupo, enfocada a la conmemoración del V Centenario de la celebración de las Cortes de Valladolid, que tuvieron lugar en 1518 en el Colegio de San Gregorio, actual Museo Nacional de Escultura.

“Durante la celebración de las Cortes de Valladolid, tomó juramento como nuevo Rey, Carlos I”, ha recordado Vicente.

En febrero del próximo año, se cumplirán quinientos años de este “acontecimiento histórico de nuestra ciudad, pero que es desconocido por gran parte de los vallisoletanos”, ha apuntado la Portavoz de Ciudadanos.

Por ello, desde la formación naranja se propone que el Ayuntamiento de Valladolid “promueva la programación de una agenda específica de actividades” para conmemorar este V Centenario de las Cortes de Valladolid en el Colegio de San Gregorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información