Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Trasladada a Valladolid una mujer con quemaduras tras un incendio en León

Entrada_del_Hospital_Universitario_Rio_Hortega
Actualizado 23/07/2017 21:03:29
Redacción

Ha ocurrido en la localidad de Benavides de Órbigo

Una mujer ha tenido que ser trasladada a Valladolid en helicóptero medicalizado tras sufrir quemaduras debido al incendio de una vivienda en la provincia leonesa de Benavides de Órbigo.

El sucesos se ha producido minutos antes de las 16.52 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada informando del incendio, además de solicitar asistencia para una mujer que estaba inconsciente en el interior de la casa.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Benavides y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido a la mujer que ha resultado herida por quemaduras, a quien se ha trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información