Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido un varón de 28 años en un triple accidente con alcoholemia positiva

accidente_tres_coches_herido_alcoholemia_positiva
Actualizado 22/07/2017 12:03:06
Redacción

Ha ocurrido a las 6.55 de este sábado en el cruce de la raqueta de la calle San Isidro y la avenida de Soria con el Paseo Juan Carlos I

Un varón de 28 años ha resultado herido a primera hora de este sábado en un accidente muy aparatoso en el que se han visto implicados tres turismos y uno de los conductores ha dado positivo por alcoholemia.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 a Pisuerga Noticias, los hechos han ocurrido a las 6.55 horas, en la raqueta de la calle San Isidro y de la avenida de Soria con el Paseo Juan Carlos I.

Tal y como ha informado la Policía Municipal de Valladolid a este periódico uno de los conductores ha dado positivo por alcoholemia y, aunque no han precisado la tasa que ha arrojado, sí han informado de que ha sido alta como para que se abrieran diligencias judiciales.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado la Policía Municipal, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado al varón de 28 años e iniciales A.G.L al Hospital Clínico de Valladolid.

El suceso ha dejado dos de los coches totalmente inutilizados, por lo que la grúa municipal ha tenido que retirarlos, mientras que el otro ha podido ser retirado por su conductor al no haberse visto tan dañado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información