Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

La estación de autobuses, a flote por el reventón de una tubería

agua_reventon_valladolid_estacion_autobuses_tuberia
Actualizado 22/07/2017 11:05:10
Redacción

El incidente se produjo a las 21.00 horas en la calle San José, y no ha podido ser solucionado hasta pasadas las 5.00 horas de este sábado

Nuevo reventón en la red de abastecimiento de agua de Valladolid, que evidencian el mal estado de las mismas y la falta de inversión que durante años han sufrido unas tuberías que ahora están haciendo pagar las consecuencias a los vallisoletanos.

Esta vez ha sido muy aparatosa, al producirse en la calle San José y afectar a la estación de autobuses, que se ha visto inundada por completo durante toda la noche.

Como ha informado el servicio de la empresa municipal del agua AquaVall, el suceso se produjo a las 21.00 horas del pasado viernes, provocando que se formara un charco inmenso en todas las instalaciones de la estación.

Los operarios han estado trabajando durante toda la noche, con los ruidos que los taladros percutores conllevan y los consecuentes problemas para los vecinos, que han visto alterado su sueño por este motivo, como ha podido conocer Pisuerga Noticias de mano de uno de los afectados.

Además, se han visto afectados por quedarse sin suministro los portales de la calle San José que van desde el número cinco hasta el 23 y desde el cuatro hasta el 48. Los operarios de AquaVall han estado trabajando toda la noche, excavando la parte de la vía donde se encontraba la tubería dañada y achicando el agua de la estación con un camión cisterna.

Los trabajos no han finalizado hasta pasadas las 5.00 horas de este sábado, momento en el que se ha repuesto el suministro en los portales afectados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información