Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El gerente de AquaVall ve limitada su capacidad de contratación a 12.000 euros

consejo_Aquavall_Valladolid
Actualizado 20/07/2017 14:35:22
Redacción

El Consejo de Administración ha otorgado poderes a Pedro Arroyo para agilizar la administración de la empresa pública

Pedro Arroyo, gerente de la empresa municipal del agua AquaVall, ha recibido este jueves poderes para agilizar la administración de la entidad, pero su capacidad de contratación se ha limitado a 12.000 euros a fin de "garantizar la transparencia".

Así lo ha explicado la concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, en declaraciones posteriores a la reunión del Consejo de Administración, en la que también se ha planteado la creación de una bolsa de empleo temporal para cubrir bajas y vacaciones en las estaciones de tratamiento de agua potable y de depuración de aguas residuales, la cual será "próximamente publicadas".

En declaraciones recogidas por Europa Press, Sánchez ha subrayado que la reunión del Consejo de Administración ha servido para "avanzar en la gestión del servicio" una vez culminado el proceso de remunicipalización del agua.

Entre los puntos abordados, se ha incluido la aprobación del borrador del nuevo convenio de depuración con los municipios del alfoz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información