Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

La Diputación abrirá sus comisiones de investigación al público

Un pleno de la Diputación de Valladolid.
Un pleno de la Diputación de Valladolid.
Actualizado 20/07/2017 10:03:50
Redacción

La Comisión de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías ha aprobado la propuesta de modificación del Reglamento Orgánico

La Diputación de Valladolid sigue dando pasos para que sus comisiones de investigación sean abiertas a toda la ciudadanía, después de que la Comisión Extraordinaria de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías, presidida por el diputado Agapito Hernández, haya dictaminado favorablemente la propuesta de modificación del vigente Reglamento Orgánico.

De esta forma, las reuniones de la comisión que investiga los contratos de la Diputación con el grupo Corsán y el proyecto de Meseta Ski, pasarán a ser en abierto.

Del mismo modo, se ha dictaminado favorablemente sobre la oferta de 21 plazas de empleo público para el año 2017. Dichas plazas corresponden a 17 interinidades (Analista programador; Arquitecto superior, Arquitecto aparejador, Auxiliar de la Administración General; Auxiliar de enfermería, Auxiliar de cocina, Celador vigilante de obra, Técnico de Asesoramiento a Municipios, Técnicos de la Administración General y Técnico Medio de Turismo así como 4 vacantes ofertables por tasa de reposición.

También se ha dictaminado favorablemente sobre la modificación de las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera en 54 plazas de Auxiliar de Clínica/Enfermería.

Por último, se ha dictaminado favorablemente sobre la modificación de las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario de carrera en cuatro plazas de conductor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información