Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

'Residente', vocalista de Calle 13, se une al cartel de Fasse Rueda

El cantante Residente
Actualizado 19/07/2017 17:10:56
Redacción

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, es uno de los artistas confirmados para Fasse Rueda, festival que se celebrará en Medina del Campo del 20 al 23 de julio.

El festival Fasse Rueda continúa sumando nombres a su cartel, hoy se ha anunciado la incorporación de René Pérez Joglar, más conocido como Residente o por ser el cofundador y vocalista de Calle 13, banda que tuvo mucho éxito y llegó a ser galardonada con 19 Grammy Latinos y 5 Grammy en 2014.

La edición 2017 del festival Fasse Rueda ya ha confirmado a muchos artistas, entre ellos están Iván Ferreiro, Sidonie, Quique González y Los Detectives, La Pegatina, León Benavente, Celtas Cortos, Second, Ángel Stanich, The New Raemon & McEnroe, Viva Suecia, El Kanka, Rufus T. Firefly o Tuya.

Con la confirmación del puertorriqueño como cabeza de cartel internacional para la jornada del jueves, la quinta edición del festival aumenta su apuesta a un evento de tres días en el que será su año más ambicioso, tanto en diversidad como en cantidad de actuaciones, ya que del 20 al 23 de julio acogerá los directos de más de una treintena de artistas.

La Denominación de Origen Rueda participa un año más del festival como patrocinador principal del mismo, dentro de su estrategia de posicionamiento como un vino blanco de calidad, con una imagen de calidad y frescura, y estará presente en el evento durante su celebración en el Estadio Municipal de Medina del Campo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información