Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Real Valladolid arranca con buenas sensaciones

El Real Valladolid arranca con buenas sensaciones
Actualizado 19/07/2017 11:30:21
Redacción

Los de Luis César Sampedro golearon (0-6) a un Tordesillas que lo intentó, pero no pudo con el dominio blanquivioleta

El Real Valladolid ha comenzado la pretemporada con una aplastante victoria en el Trofeo Villa del Tratado. El conjunto blanquivioleta venció por 0-6 ante un Tordesillas que, pese al ímpetu que puso, pocas fueron sus opciones sacar un resultado positivo. Aunque la victoria fue abultada, el entrenador pucelano hizo autocrítica tras el partido, afirmando que “aún hay muchas cosas por mejorar”.

El técnico gallego repartió los minutos entre todos los jugadores que tiene a sus órdenes, a excepción del recién llegado Masip y de Pau Torres, a quien se le busca una salida. Pronto comenzaría el vendaval goleador del Valladolid, ya que, en el minuto 11, Luismi abrió el marcador con un disparo certero. A partir de ahí, el conjunto blanquivioleta inició su dominio en el partido, y los goles fueron llegando sucesivamente.

Sergio Marcos fue el encargado de agrandar las diferencias, cuando se benefició de un rebote en un defensa tras un zurdazo desde la frontal. El dominio se acrecentó aún más en la segunda parte por la diferencia física ante un rival, el de Santi Sedano, con menos entrenamientos en las piernas. El juvenil Miguel, al que solo le bastó media hora para anotar su primer gol con el primer equipo, se revolvió dentro del área para para poner el tercero. Tres minutos después, Rubo, en propia puerta, marcó al intentar despejar una buena jugada entre José y Óscar Plano.

Míchel colocó el 0-5 en el marcador con un bonito y potente derechazo tras la dejada de Óscar Plano dentro del área. Poco después, el madrileño estrenó su cuenta como goleador blanquivioleta con un disparo con la zurda tras un buen servicio de Anuar.

Lo de menos, el resultado. Lo psitivo, que el Pucela empieza a sumar minutos. El próximo compromiso amistoso, este sábado ante el Athletic Club, en Sestao.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información