Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un herido en una colisión múltiple en Rioseco

cuatro_heridos_medina_de_rioseco_accidente
Actualizado 19/07/2017 17:41:54
Redacción

Ha ocurrido a la entrada de la localidad vallisoletana, en la N-601, y en principio se han atendido a cuatro personas en el lugar

Un varón, de iniciales C.P.C. y de 48 años, ha resultado herido este miércoles, 19 de julio, tras una colisión múltiple acaecida en la N-601, a la altura de la entrada del municipio vallisoletano de Medina de Rioseco.

El siniestro se ha registrado en torno a las 13.37 horas, cuando dos turismos y una furgoneta han chocado en el kilómetro 234 de la N-601, a la entrada de Rioseco desde León. En un principio se hablaba de cuatro heridos que han sido atendidos en el mismo lugar, pero tan solo uno ha requerido el traslado a un centro hospitalario debido a sus heridas.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y el médico de Medina de Rioseco. El varón atendido ha sido trasladado al centro de salud de la localidad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información