Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Vuelca con su vehículo por conducir ebrio y es detenido tras darse a la fuga

Vuelca con su vehículo por conducir ebrio y es detenido tras darse a la fuga
Actualizado 18/07/2017 12:35:58
Iván Pérez

Un choque entre dos turismos en la calle Veinte Metros se saldó con un herido leve y con un coche siniestro total

Un hombre fue detenido tras chocar con otro vehículo a la altura del número 28 de la calle Veinte Metros, cercana a la Plaza Circular. El suceso se produjo a las 23.15 horas de este lunes, cuando un vecino, que conducía un Renault Modus, colisionó con otro vehículo, un Citroen C5, ocasionándole daños leves, y fue atendido por el Servicio de Emergencias 112, por lo que no se precisó su traslado al Hospital.

El coche del detenido quedó totalmente siniestro y el conductor no sufrió ningún daño. No obstante, al ver que varios Agentes de la Policía se aproximaban, intentó huir para eludir un posible control, siendo interceptado en la calle Palomares, según ha informado la Policía Local a Pisuerga Noticias.

El hombre fue detenido tras dar en la prueba de alcoholemia 0,77 mg/l por aire expirado, por lo tanto, se considera delito. La diligencia será enviada al Juzgado correspondiente para evaluar la sanción.

Si se es reincidente o si se superan los 0,5 mg/l, la sanción será del doble, 1.000 euros y los puntos retirados subirán a 6.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información